Este soy yo

Pol Marketing Saas

Pol Rodríguez Rius

Soy Pol Rodríguez y hago de consultor de marketing online especializado en negocios SaaS

@polrodriguezriu



¿Qué sería diferente en tu vida si mañana tuvieras 10.000 suscriptores de calidad en tu negocio online?

Muchos queremos conseguir una gran lista de emails pero parece casi imposible conseguir una lo suficientemente grande como para poder vivir de ella.

Trabajas duro, dedicas tiempo a tu blog y luego 6 meses más tarde…. tienes 30 personas en tu lista…

A pesar de que la mayoría fracasa en el intento, hay gente que lo consigue. Hay quien consigue romper la barrera y llega a construir una gran lista de miles de emails.

Hagan lo que hagan, funciona….

- Un ebook? 1.000 copias vendidas
- Un curso? 2.000 cursos vendidos
- Un nuevo proyecto? 10.000 visitas la primera semana...

Ebook aumenta tu lista

¿Quieres más suscriptores para tu blog?

En este Ebook, 14 bloggers como Juan Merodio, Oscar Feito o Víctor Campuzano, te cuentan sus mejores estrategias para conseguir emails. Puedes seguir testeando o aprender de los mejores ;)

¿Qué hacen ellos que el resto de mortales no hacemos? Esto es lo que yo me pregunté hace casi 10 años...

Y fue en este punto donde descubrí el gran poder de las listas de emails

La razón por la que estos bloggers consiguen que su negocio online funcione, es que tienen la posibilidad de dar a conocer sus nuevos productos y servicios a miles de personas. 

Pueden enviar un email con un enlace hacia su nuevo producto. Hacer un simple clic y gracias a sus grandes listas de emails... BOOOM! Vender miles de € en unas horas. 

De modo que…. 

Decidí hacer lo mismo con mis clientes. Centrarme en conseguir que tuvieran miles de emails en sus listas de suscriptores. 

Y luego, hace unos meses, empecé mi propio blog con un único objetivo: pasar de 0 a 10.000 suscriptores y contarte todo loque hago en el camino.

Si quieres empezar tu propio negocio online, cuidar de tu familia y vivir una vida sin facturas inpagables y jefes frustrantes, debes focalizarte en hacer crecer tu lista de emails

Aquí puedes aprender a hacerlo. ¡Bienvenido/a!

- Pol